Ciudad de México.- Un video captado durante uno de los conciertos recientes de Christian Nodal se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero no por el sonorense, sino por una reacción que llamó la atención del público.
La escena ocurrió en pleno escenario y tuvo como protagonistas indirectos a Ángela Aguilar y a una de las músicas que acompaña al cantante en sus presentaciones.
violinista con la que supuestamente Christian Nodal tiene un romance
Esmeralda Camacho es a quien han vinculado románticamente con Nodal, debido a interacciones que han tenido en otros espectáculos y porque aparentemente “vio de manera retadora” a Ángela Aguilar.
Desde hace varios años, Esmeralda ha formado parte del equipo de Nodal, pero también ha colaborado con otros artistas como Belanova, y formó parte de la Orquesta Sinfónica de Zapopan, en Jalisco. Da espectáculos en clubes nocturnos y genera diversas propuestas que fusionan el violín con la música techno.
Sus posts en redes se han llenado de comentarios que la animan a “quedarse con Nodal” y que tiene “todo el apoyo” para hacer quedar mal a Ángela.
Han circulado rumores de que supuestamente fue despedida debido al escándalo; sin embargo, no hay fuente oficial de ello.
Hasta el momento ha sido la especulación de las personas las que han alimentado los rumores de su romance con el artista, ya que fuera de los conciertos, jamás han sido vistos juntos.
El Sol de México y ABC Noticias
madpf